• LOGIN
  • No products in the basket.

CORPAC S.A. – Ofrece becas para seguir curso de Formación de Controladores de Tránsito Aéreo

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC S.A. está convocando a Concurso,   becas para un nuevo Curso de Controladores de Tránsito Aéreo, a dictarse en el Centro de Instrucción de Aviación Civil de esta Corporación.

“El Controlador de Tránsito Aéreo es el administrador del espacio aéreo peruano. Se le prepara para brindar una administración eficiente, segura y ordenada durante la vigilancia de las operaciones de aeronaves que se desplazan por todo el territorio nacional y como administrador cumple la importante función de planificar, organizar, dirigir y controlar el tránsito aéreo, para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas en nuestro país”.

CORPAC indica que son requisitos para presentarse a este Concurso:  Tener nacionalidad peruana, edad máxima 28 años (al 26 de octubre 2009), nivel académico de 3 años o 6 ciclos de estudios universitarios o superiores en la misma especialidad (cualquier carrera profesional), dominio del idioma inglés a nivel avanzado, estar psicológicamente apto y presentar certificados de no tener antecedentes policiales, judiciales o penales.

La entrega del prospecto e inscripciones se realizará hasta el  18 del mes en curso, pudiendo ingresar para una mayor información a la página web de la Corporación: www.corpac.gob.pe.  La inscripción se realizará también en las sedes aeroportuarias de Chiclayo, Iquitos, Pucallpa, Cusco y Arequipa.

Esta es una oportunidad que CORPAC brinda a los jóvenes peruanos de formar parte del staff de Controladores de Tránsito Aéreo para supervisar los cielos peruanos con rutas aéreas estratégicamente diseñadas y así contribuir a que cada aeronave llegue bien a su destino.

April 26, 2019

0 responses on "CORPAC S.A. - Ofrece becas para seguir curso de Formación de Controladores de Tránsito Aéreo"

    Leave a Message

    © Designed by Wasi Design    lms@langcom.edu.pe